Inglés: ¿CÓMO MEJORAR TU INGLÉS?

El inglés se está convirtiendo en un factor fundamental en cualquier aspecto de la vida, desde el laboral hasta el ocio. Por lo tanto es muy imporatante mejorar tu nivel de inglés, multiplicando tus oportunidades en la vida.

Una de las mejores formas es empezar a escuchar música en inglés, pero fijándose en las letras de las canciones, e intentando comprender lo que dicen. Si no se entienden, buscar la letra en internet ayudará mucho, para que la próxima vez que escuches la canción puedas entender lo que dice.

Otra es la de ver películas y series en versión original, que además de ser un contenido de mayor calidad, ayuda a mejorar notablemente el nivel de un idioma. Siempre sin subtítulos a ser posible, o si no con los subtítulos en inglés.

Por último la mejor forma es la inmersión lingüística pero es la requiere una gran inversión tanto económica como de tiempo. Es una experiencia muy recomendable si te la puedes permitir, y sin duda la mejor y más eficaz.

Viajar es la mejor opción, y visitar países como Inglaterra, Estados Unidos, Australia o Sudáfrica ofrecen una gran variedad de cosas que hacer mientras aprendes inglés, por lo que mientras mejoras tu nivel, descubres una nueva cultura que puede ofrecerte muchísimo.

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. varelitaa99 dice:

    Muchas gracias por este artículo mi inglés ha improved muchísimo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s