Inglés: UN AÑO EN USA (Parte IV)

En este post voy a terminar de hablar de los viajes que hice en USA. Nos habíamos quedado en NYC, en el final de mi primer día allí.

Llegué al hotel y para mi sorpresa desde la habitación había unas vistas tremendas de Manhattan, se veía perfectamente el Empire State Building y los demás rascacielos de Midtown.

Al día siguiente me inflé a gofres en el desayuno del hotel y después cogimos el bus de vuelta a Manhattan. En ese día visitamos un montón de sitios y barrios famosos, practicamente nos recorrimos toda la ciudad bajándonos en cada punto de interés: la sede de la ONU, el edificio Chrysler, Harlem, la estación central (la que aparece en Madagascar), Union Square, Madison Square Garden, la tumba de Ulysses S. Grant, Times Square, Empire State…

 

100_2763

 

Después de estar toda la mañana visitando lugares increíbles fuimos a Little Italy a comer. Allí nos dejaron a nuestro rollo para comer donde quisiésemos, y un grupo de seis fuimos a una pizzeria a probar la pizza de NYC (debo decir que la de Giordano´s en Chicago está mejor), y los cannoli, un dulce italiano que es muy famoso en NYC. Después estuvimos dando alguna vuelta por Chinatown y Little Italy, que están al lado, y cuando cogimos el bus de nuevo vi el mural dedicado a Federico García Lorca que ocupa un edificio entero.

De vuelta al bus fuimos de nuevo al Meatpacking District, para comprar en Chelsea’s Market, un mercado muy famoso allí con un montón de cosas chulas pero que eran muy caras por lo que compré pocas cosas allí.

 

100_2725

 

Después de patearnos el mercado, conocer el barrio, y hacer una parada en Starbuck’s, cogimos de nuevo el bus y fuimos a Times Square para ver un musical en Broadway: “Something Rotten”, que me sorprendió y me encantó pese a que el teatro y los musicales me parecían una chorrada a primera vista.

Al acabar el musical cogimos nuestro famoso bus y volvimos al hotel a descansar para el que sería el mejor día en NYC.

Al despertarme me volví a inflar a gofres, y cogimos el bus para ir a Battery Park, el parque al sur de Manhattan dónde se cogen los ferrys para ir a Liberty Island. Llegamos prontísimo y cogimos el primer ferry del día que nos llevó a ver la Estatua de la Libertad de cerca y Ellis Island, por dónde todos los inmigrantes tenían que pasar antes de entrar al país. Después de eso visitamos el puente de Brooklyn y nos dirigimos a Times Square para comer pizza ilimitada y tener luego tres horas para comprar por allí y conocer esa  parte de Midtown.

 

100_2821

 

Más tarde quedamos de nuevo en Rockefeller Centre para subir al Top of The Rock, que es uno de los miradores más famosos de Manhattan y que a diferencia del Empire State Building se puede ver todo Central Park.

Después de eso y unos días increíbles volvimos a coger el bus y viajamos otras 12 horas muuuy largas de vuelta a Indiana.

 

100_2965

 

Por otro lado, en mayo también visité St.Louis, aprovechando a que mi familia tenía parientes allí. Allí visité los barrios más emblemáticos de allí, y subí al arco, el emblema de la ciudad.

*Tengo que añadir que todas estas fotos las saqué yo.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s